Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Peyreget, 30-05-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 721 visitas

Salida con "la peña del tropezón" este sábado pasado. El día, ¡cojonudo!, tanto por la meteo como la excursión en sí, que era una espinita clavada desde que Fern nos intentó llevar al grupo en un MadStage, y se quedó en eso... en intento.

Otsogorrigañe, 23-05-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 829 visitas

Salida realizada con "la peña del tropezón", desde el puerto de Larrau, a este monte que hace muga con Francia. El día acompañó, aunque hubo momentos en los que la tormenta parecía que se acercaba bastante.

Peña Oroel, 16-05-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 722 visitas

Otra montaña a la que tenía muchas ganas, ya que es la típica del "plan B", pero nunca tocó subirla hasta ahora, que fuimos expresamente a ella. El día acompañó, y las tres disfrutamos un montón, tanto con el camino de subida (desde el parador) como con las vistas desde la cima.

Subida a Tresviso, 12-04-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2278 visitas

Y como no queríamos terminar esta Semana Santa sin comer picón de Tresviso, pues allá que nos fuimos a almorzar. Eso sí... por el camino "de toda la vida", para hacer ganas.

Travesía El Cable-Espinama, 09-04-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1303 visitas

Pues ya estamos otra vez en Picos, y esta vez con una travesía muy facilita, que lleva poca subida (unos 100 metros) y casi 1100 de bajada. El día fue muy soleado, pero con un viento helador arriba, que amainó bastante cuando pasamos a la parte de Áliva.

Artubi, 05-04-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 519 visitas

Para ir preparando para Semana Santa a un amigo que no suele hacer montaña, decidimos subirle a esta cima de la Malloa, que, con sus 800 metrillos de desnivel, nos pareció más que asequible para él. La idea era llegar hasta Balerdi, pero como la niebla no dejaba, nos quedamos en el Artubi.

Aldaxur, 21-03-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 629 visitas

Mañanera con "la peña del tropezón", para hacer esta ruta circular con inicio y fin en Aietxu, en los Urraules, una zona de Navarra que yo tenía totalmente desconocida.

Satrustegi, 14-03-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 493 visitas

Mañanera con "La peña el Tropezón", para subir a esta cima que da nombre a la sierra que va del Txurregi hasta Beriain, en la Sakana navarra.

Erlo, 28-02-09
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 518 visitas

Mañanera por la zona de Apeitia, con el Club Irrintzi, el de Fern, para hacer hambre antes de la alubiada que teníamos reservada para comer. Ruta circular que incluía varios montecillos: Erlo, Xoxote, Kakuta y Eskorta.