Carmen Carmen

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Aizkorri, 31-10-2009

Aprovechando la mañana tan estupenda que hizo ayer, decidimos hacer una subida rápida al Aizkorri, esperando tener más suerte que el año pasado, que no vimos absolutamente nada desde la cima. Y esta vez sí que pudimos disfrutar bien desde la cima de una panorámica estupenda de 360ºgrados, y

Peñalara, 10-10-2009

Aprovechando que el puente del Pilar tocaba visita a la familia, quedamos con CarmenThin y una amiga suya para subir Peñalara (2430 mts), montaña que hace muga entre Segovia y Madrid, y que es el techo de ambas provincias, y que, aunque parezca increíble, todavía yo no "tenía en mi saca".....

Petraficha y Quimboa Alto, 04-10-2009

Esta vez he probado a hacer una salida con un club nuevo: el Club Natación Pamplona, ya que, aunque me federo con ellos desde hace siete años,hasta la fecha no había ido a ninguna de sus excursiones. Y me gustó la experiencia: la gente bien maja, buena organización y conocimiento de la ruta a