Carmen Carmen

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Urdón-Tresviso, 07-02-07

Subida a Tresviso desde la central eléctrica de Urdón, hacia la mitad del desfiladero de La Hermida. Desde la vez anterior que hice esta ruta (igual hace 10 años....) han acondicionado el sendero (es decir, han puesto más piedras en el mismo) y también han puesto paneles indicativos en las zon

Bejes-Bores-Alevia 08-02-07

Este día hicimos dos en uno: turisteo y excursión. Empezamos subiendo a Bejes, luego fuimos a Bores y terminamos en Alevia.

Picos de Europa 7 al 9 de febrero 2007

En Reyes estuvimos en Potes 3 días, con intención de hacer la subida a Tresviso y algo más, pero por razones "gripales" no pudimos hacer nada más que turisteo. En ese turisteo de pueblos subimos a Mogrovejo, y descubrimos el camino para la Peña de Oviedo; y también estuvimos en Alevia,

Mogrovejo-peña de Oviedo 09-02-07

Subida a la peña de Oviedo desde Mogrovejo. Según la indicación de la ruta el tiempo son 1,5 horas, pero nosotros echamos casi 1 hora más, debido a que la nieve estaba muy blanda y teníamos que abrir huella. Eso sí.... ¡cómo mola estar en la montaña sin encontrarte con nadie !!

Sunday 2 de April de 2006
II MadSidrería, marzo 2006

Con una semana de retraso, ahí van otras pocas fotos de la II MadSidrería. Gracias por venir a todos los que lo hicísteis y... ¡¡ el año que viene vamos a por la 3ª !!

Sunday 19 de February de 2006
Intento fallido al Lakora, 21-01-06

Como todos habéis puesto fotos de la subida al Anie, la cena y demás, pues yo pongo las del día siguiente, cuando unos pocos aguerridos intentamos la cima del Lákora, en medio de la niebla, el viento, el aguanieve y demás, teniéndonos que dar la vuelta en "no sabemos dónde porque no se veía

Sunday 19 de February de 2006
Gredos, 6 al 11 febrero 2006

Unas poquillas de fotos de parte de lo que he hecho por Gredos la semana pasada, que estuvimos por allí de vacaciones.....

Picos Europa sep05 (I)

Aquí están las fotos que intenté subir la semana pasada, sobre estos días que hemos estado de vacaciones en Picos a finales de septiembre. En concreto, éstas son del día 27/09, cuando, para ir calentando piernas antes de atacar nuestro objetivo principal, subimos a la Ermita de la Luz, deba

Picos Europa sept05 (II)

Día 27/09: ataque de nuestro objetivo principal: el Pico Tesorero

Sunday 9 de October de 2005
Picos Europa sept05 (III)

Y por último, las fotos del día 29/09, que sólo hicimos turisteo, y el 30/09, que subimos y bajamos al pueblo de Bulnes por la Canal del Tejo.

Monday 4 de July de 2005
Zuriza 23-26/06/05

Bueno, pues aquí van una selección de las fotos de la noche del sábado 25 y el domingo 26, que es a lo único a lo que yo asistí. ¡¡ Los demás, a ver si ponéis las que os hicísteis los otros días !!

Tuesday 12 de April de 2005
MadSidreria I

Bueno.... ahí la la avanzadilla de lo que aconteció a parte de los asistentes a la I MadSidrería. Como nevaba que te cagas y no se podía subir a Aralar porque estaba la carretera con cadenas, pues decidimos algo suaaaaaaaaaaaaaave: la vía verde del Plazaola (más que nada para hacer ganas de

Tuesday 12 de April de 2005
MadSidreria II

Y aquí vienen las que todos estais esperando, jejejeje

Tuesday 14 de December de 2004
Ascensión al Pic de Anie, 14-08-04 (Parte I)

Bueno, pues a instancias de Dave, que me dijo la semana pasada que a ver si ponía alguna reseña, ruta, aventura o demás evento, en fin..... que a ver si participaba un poco más..... y después de hora y media para escanear veinte veces cinco fotos ( ¡¡ soy negada para el cacharro éste!!) pues

Sunday 25 de July de 2004
Brecha 13julio04

Pues pongo las fotos de la semana pasada, de la subida a la Brecha desde Francia y el intento al Taillón. Como tenía un carrete en b/n en la cámara, por no dejarlo a medias, lo utilicé en la montaña. Ya me diréis qué os parecen las fotos en b/n.