Carmen Carmen

Sunday 30 de March de 2008
SIERRA DE CANDELARIO, 20-03-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1126 visitas

El Jueves Santo una amiga y yo subimos hasta Candelario para hacer las cimas más conocidas de esta sierra, que separa Ávila de Salamanca y va a terminar en la provincia de Cáceres. El día estaba muy soleado, pero el viento era helador. No había mucha capa de nieve, pero debajo sí que había

Sunday 30 de March de 2008
ELKE, 29-03-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1057 visitas

Una de las múltiples tatxuelas que hay por Navarra, y que conseguimos hacer ayer, en segundo intento, ya que en el primero nos metimos por un camino que luego no era y terminamos más perdidos que Adán en el Día de la Madre !! Salida desde Uriz.

Saturday 29 de March de 2008
XI MADSTAGE (1)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 935 visitas

Aquí la tanda de fotos de los cinco intrépidos y aguerridos montañeros que subieron hasta los ibones de Remuñe el sábado, en segunda tanda, jeje.

Saturday 29 de March de 2008
XI MADSTAGE (2)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1017 visitas

Y aquí las fotos del domingo: otro de los distintos grupos que se decantó por el forau de Aigualluts, pero con la diferencia de que, casi seguro, fuimos el único que no llegó, jejeje ¡Y es que la calorina y el hambre apretaron antes de tiempo ! y hubo que "dejarlo para otro día con más tiem