Weblog de Monta˝aWeblog de Monta˝a

Monday 29 de November de 2010
Adi 28-11-10
Tipo de Entrada: ┴LBUM DE FOTOS | 2607 visitas

¡Otra mañanera para pisar más nieve! Hoy subiremos el Adi (1.458mts) desde el puerto de Urkiaga, en la zona de Kintoa/Quinto Real. Montaña muy fácil pero que en su parte final tiene una buena cuesta para sudar bien la camiseta.

Monday 29 de November de 2010
Aralar 27-11-10
Tipo de Entrada: ┴LBUM DE FOTOS | 2693 visitas

Ma├▒anera por Aralar. Hab├şa muchas ganas de pisar la nieve ca├şda estos d├şas pasados, as├ş que all├í fuimos mi amiga Bel├ęn y yo, a hacer la t├şpica circular desde el parking del Guardetxe, refugios de Igaratza, rasos de Aralar, Pagomari y Guardetxe.

Sunday 7 de November de 2010
Cueva de Arpea, 06-11-10
Tipo de Entrada: ┴LBUM DE FOTOS | 3111 visitas

Ma├▒anera por la muga de Francia para visitar la curiosa Cueva de Arpea. Excepto los ├║ltimos 10 minutos, el resto del camino se puede hacer en coche, pero nosotros preferimos hacerlo andando, a pesar de ir por asfalto.

Tuesday 2 de November de 2010

Tipo de Entrada: ┴LBUM DE FOTOS | 2221 visitas

Tres d├şas por la zona de Fuentes Carrionas, en los que la meteo no dej├│ subir ninguna monta├▒a y s├ş hacer turisteo y paseines, siempre debajo del paraguas.... Zona con montones de posibilidades monta├▒eras y senderistas para todos los gustos y niveles. Habr├í que volver con mejor tiempo.....