Carmen Carmen

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 8 de December de 2009
Tenerife novb. 2009

Como saben algunas personas de este foro que me conocen, el año pasado intenté "liar" a alguien para ir a Escocia, pero más o menos todos/as tenían planes ya para sus vacaciones, que no incluían ir a hacer montañas de mil metros, jajajaja. Así que en los "propósitos para el Año Nuev

Monday 18 de August de 2008
Aventuras en Peña Vieja, 15-08-08

Sunday 11 de February de 2007
Picos de Europa 7 al 9 de febrero 2007

En Reyes estuvimos en Potes 3 días, con intención de hacer la subida a Tresviso y algo más, pero por razones "gripales" no pudimos hacer nada más que turisteo. En ese turisteo de pueblos subimos a Mogrovejo, y descubrimos el camino para la Peña de Oviedo; y también estuvimos en Alevia,

Tuesday 14 de December de 2004
Ascensión al Pic de Anie, 14-08-04 (Parte I)

Bueno, pues a instancias de Dave, que me dijo la semana pasada que a ver si ponía alguna reseña, ruta, aventura o demás evento, en fin..... que a ver si participaba un poco más..... y después de hora y media para escanear veinte veces cinco fotos ( ¡¡ soy negada para el cacharro éste!!) pues