Weblog de MontañaWeblog de Montaña
 Carmen Carmen
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Relatos » February 2007 » Picos De Europa 7 Al 9 De Febrero 2007
Sunday 11 de February de 2007, 00:00:00
Picos de Europa 7 al 9 de febrero 2007
Tipo de Entrada: RELATO | 1 Comentarios | 1549 visitas

En Reyes estuvimos en Potes 3 días, con intención de hacer la subida a Tresviso y algo más, pero por razones "gripales" no pudimos hacer nada más que turisteo. En ese turisteo de pueblos subimos a Mogrovejo, y descubrimos el camino para la Peña de Oviedo; y también estuvimos en Alevia, para ver la torre más que nada, y allí encontramos la ruta al pico Paisanu. Total, que echamos al saco de "pendientes para hacer la próxima vez que vengamos por aquí" estas tres excursiones. Y esta semana han caído las tres. Aprovechando que yo tenía vacaciones, hemos cojido una casa para 4 días y allá que hemos ido los cuatro (mininos incluídos, jeje). Daban mal tiempo y lluvias en todos los partes meteorológicos; sin embargo el día que más pocho ha estado fue el segundo, el de Bejes-Bores-Alevia, que SOLO marcaban 14 grados mi termómetro-brújula del Lidl. La subida a Tresviso la hicimos con 19 grados, y la peña de Oviedo con 16. Total.... la ropa de abrigo se ha pegado unos paseos del quince! Y de llover, poco y sólo por las noches. La nieve que hemos pisado, que no ha sido mucha, estaba muy blanda, y con tanto calor te hundías de lo lindo. Además, el miércoles, de subida a Tresviso, oíamos caer los aludes a razón de uno por minuto. ¡ Qué pasada de estruendos ! Sin embargo, en las laderas que nos tocaban a nosotros no vimos ninguno; caían todos como para el macizo central..... Las fotos las he colgado en mi blog y en la web. A ver si esos foreros y foreras que tienen desconocida esta parte de la geografía se animan a ir viéndolas, y para los que ya lo conocen, ¡¡ a volver !!


1 Comentarios
Enviado por Sammi el Tuesday 10 de March de 2009

“Hola! Solo comentar que sí se puede esquiar en el Atlas, yo me voy ahora con tres amigos a subir el Toubkal y otros picos por allí con skis aprovechando el puente...”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook