Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 25 de August de 2010
Olagato/Orlagatu, 24-07-10

Mañanera con "la Peña El Tropezón" hasta esta tatxuelita a la entrada del Valle de Salazar, que nos premió con unas vistas estupendas del Pirineo navarro-oscense.

Monday 28 de June de 2010
Bisaurín 27-06-10

Otro clásico del Pirineo al que le tenía ganas desde hace tiempo, y que por fin "fue a la saca" ayer.

Sunday 27 de June de 2010
Gorbea 20-06-10

Excursión realizada con el CD Amaya. Travesía con salida en el pueblo de Murua (Alava) y llegada al Puerto de Barazar (Bizkaia). Segunda vez que subo al Gorbea este año... y segunda vez que me pilla la niebla en la cima...

Tuesday 15 de June de 2010
Cerbillonar, Pico Central y Petit Vignemale 12 y 13-06-2010

Salida de finde completo con el Atarrabi Mendi Taldea. En principio la actividad era subir al Cerbillonar (3.247 mts), pero luego el grupo se dividió en dos partes, y 13 subieron ése y el Pico Central (3.235 mts), y otros tres subimos el Petit Vignemale (3.032 mts). A pesar de la meteo tan mala

Tuesday 25 de May de 2010
Petretxema desde Lescún, 22-05-2010

Salida con el Txantrea Mendi Taldea, para hacer la travesía Lescún-Petretxema-refugio de Linza. Un día de montaña excepcional, tanto por la ruta, como por la compañía y la meteo.

Sunday 28 de March de 2010
Behorlegi 28-03-10

Travesía realizada con el Txantrea Mendi Taldea a esta montaña de la sierra de Arbaila, en Nafarroa Behera, cerca de Donibane Garazi. Comenzamos en unos caseríos pasados los pueblos de Mendibe y Bèhorlèguy (240 mts). Subimos al Behorlegi (1265 mts) por la derecha, que lo tenemos enfrente, has

Wednesday 24 de March de 2010
Sierra Costalera 20-03-10

Ruta circular con salida y llegada en el pueblo de Nazar, al suroeste de Navarra casi lindando con Alava. Integrantes: Uturuncu, Olvido, CarmenThin y yo. Salimos desde el campo de fútbol, subimos al collado hacia nuestra derecha, y desde allí giramos a la izquierda e hicimos toda la cresta, has

Thursday 18 de March de 2010
Alkaxuri 07-03-10

Salida con el Atarrabi Mendi Taldea, para subir esta montañita del Baztán. Yo creo que hicimos la ruta más larga posible, porque tardamos cuatro horas en llegar a la cima (967mts). En el puerto de Otsondo cogimos una carreterilla que nos lleva al parking de "la base americana", justo debajo de

Sunday 28 de February de 2010
Sierra de Lokitz 28-02-10

Salida hecha con el Txantrea Mendi Taldea, para recorrer la Sierra de Lokiz, en Tierra Estella. Salimos del pueblo de Galdeano, subimos a la ermita de San Cosme y al monte Lokitz (1.114 mts) y bajamos por el barranco de Basaula para entrar en la cueva del mismo nombre. Un recorrido muy agradable

Saturday 6 de February de 2010
La Maliciosa por la Barranca 06-02-2010
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1919 visitas

Este sábado nos hemos juntado unos cuantos foreros de Madrid y yo para subir de La Maliciosa por su cara sur. Ruta circular subiendo por La Barranca y bajando la mismo sitio pero por la fuente de Las Campanillas. El día salió estupendo por todos los sitios menos justo en la sierra, que estaba a

Sunday 31 de January de 2010
Sierra de Satrustegi e intento al Lezitza 31-01-2010

Mañanera con el Atarrabi Mendi Taldea para subir al Lezitza, en la sierra de Satrustegi, que no pudo ser, ya que arriba hacía bastante mal tiempo y tampoco habíamos contábamos con tanta nieve...

Saturday 16 de January de 2010
Gorbea, 16-01-2010

Salida hecha esta mañana con Fern y la gente de su club, y Lupus, Belén y yo de agregados, al Gorbea desde Murua, al lado de Vitoria-Gasteiz. El día acompañó al principio, pero luego tuvimos lluvia, niebla y en el raso de la cima un viento que tiraba. Monte hecho, pero habrá que repetirlo mÃ

Wednesday 16 de December de 2009
Lerdengibel y Corona 13-12-2009

Mañanera con el Atarrabi Mendi Taldea, para hacer una circular por el valle de Arce, con salida y llegada en Arrieta. A pesar del viento helador que hacía disfrutamos mucho de la excursión y del paisaje, y sobre todo del comidorro que nos pegamos después en Espinal, jeje.

Tuesday 8 de December de 2009
Tenerife y Teide 14 a 21-11-2009

Semanita de senderismo en el norte de Tenerife, con subida al Teide, que nos preparamos un grupito de diez amigos del Atarrabi Mendi Taldea, grupo de montaña de Villava con los que suelo salir al monte. He puesto fotos de varias de las salidas que hicimos.

Tuesday 8 de December de 2009
Tenerife novb. 2009

Como saben algunas personas de este foro que me conocen, el año pasado intenté "liar" a alguien para ir a Escocia, pero más o menos todos/as tenían planes ya para sus vacaciones, que no incluían ir a hacer montañas de mil metros, jajajaja. Así que en los "propósitos para el Año Nuev