Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 31 de August de 2009
Ibones Azules, 30-08-09

Salida con el Club Amaya, de Pamplona. Paseo muy bonito (y concurrido) a estos ibones del Pirineo. Imposible perderse, porque el camino está perfectamente señalizado.

Espelunga, 16-08-09

Y hoy domingo ha tocado hacer algo por Alanos, así que nuestro guía de hoy, un amigo del Atarrabi Mendi Taldea, nos ha llevado a Espelunga, haciendo una ruta circular subiendo por el paso de Taxetas y bajando por las canaletas de Ruzquia. ¡¡Para no aburrirse, con semejante bajada!!!

Lakartxela, 15-08-09

Mañanera a esta montaña que se nos iba resistiendo ya unas cuantas veces, debido al mal tiempo. Pero por fin hoy cayó a la saca. El día, estupendísimo, pero una calorina del copetín: pasamos de 11º a las 08:30 horas a 33º a las 14:30 horas. Supongo yo que con semejante buen tiempo, todos

Ibón de IP, 25-07-09

Paseíto hasta el ibón de IP, para subir a mis amigos "los del tropezón", que lo tenían sin hacer todavía.