Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 28 de March de 2010
Behorlegi 28-03-10

Travesía realizada con el Txantrea Mendi Taldea a esta montaña de la sierra de Arbaila, en Nafarroa Behera, cerca de Donibane Garazi. Comenzamos en unos caseríos pasados los pueblos de Mendibe y Bèhorlèguy (240 mts). Subimos al Behorlegi (1265 mts) por la derecha, que lo tenemos enfrente, has

Wednesday 24 de March de 2010
Sierra Costalera 20-03-10

Ruta circular con salida y llegada en el pueblo de Nazar, al suroeste de Navarra casi lindando con Alava. Integrantes: Uturuncu, Olvido, CarmenThin y yo. Salimos desde el campo de fútbol, subimos al collado hacia nuestra derecha, y desde allí giramos a la izquierda e hicimos toda la cresta, has

Thursday 18 de March de 2010
Alkaxuri 07-03-10

Salida con el Atarrabi Mendi Taldea, para subir esta montañita del Baztán. Yo creo que hicimos la ruta más larga posible, porque tardamos cuatro horas en llegar a la cima (967mts). En el puerto de Otsondo cogimos una carreterilla que nos lleva al parking de "la base americana", justo debajo de