Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 27 de July de 2009
Castillo de Acher, 04-07-09

Salida con "los de la peña del tropezón", a estirar un poco las piernas después de una semana de inactividad post-vacacional.

Monday 27 de July de 2009
Beinn Teallach, 25-06-09

Y para terminar con nuestras vacaciones escocesas, cambiamos a una zona en la que no habíamos estado todavía, el Glen Spean, en la carretera que une Spean Bridge con Aviemore, al norte de Fort William. Subimos el Beinn Teallach (915 mts, el munro más bajo de todos los catalogados como tal), en

Buachaille Etive Beag, 24-06-09

Ruta circular que parte desde un parking justo a la salida del Pass of Glencoe dirección Edinburgh. En principio íbamos a ir por un valle, el Lairig Gartain, rodear el Stob Dubh (958 mts), cima principal de esa mini cordillera, y volver por el otro valle, el Lairig Eilde, pero una vez que estuvim

Ben Nevis, 23-06-09

Después de un día de inactividad dedicado a turisteo y menesteres varios ¡por fin llegó el gran día... salió el sol! ¡Menuda alegría nos llevamos cuando empezó a amanecer a las 03:30 y a las cuatro pasadas entraba el sol a raudales por las ventanas de la habitación!. Así que ese día fue

Mam na Gualainn, 21-06-09

Este día atacamos nuestro segundo corbett (montaña entre 2500 y 3000 pies): el Mam na Gualainn, de 796 mts. Dejando el coche en el parking de Grey Mare, en Kinlochleven, se retrocede un poco por la carretera hasta encontrar la placa indicadora de la West Highland Way, en dirección a Fort Willia

Pap of Glencoe, 20-06-09

El día no es que amaneciera muy allá que digamos, pero como tampoco estábamos dispuestas a depender mucho de el tiempo, decidimos atacar el Pap of Glencoe, o Sgurr na Ciche en gaélico, una montañita de 742 metros que está justo encima del pueblo de Glencoe. Como tuvimos ocasión de comprobar

Inchree waterfalls and Steall Falls, 19-06-09

Tres días que llevamos en Escocia, y tres días con el tiempo completamente revuelto. Hay que cargar con el paraguas todo el día, ya que cada media hora nos cae un chaparrón; y en medio, sol; y bastante viento a todas horas; y nieblas..... en fin, ya sabemos.... el típico tiempo escocés.....

Mesa de los Tres Reyes, 14-06-09

Como mi amiga Belén todavía no había subido esta mítica montaña del Pirineo, decidimos acercarnos en un momento hasta allí y así matar dos pájaros de un tiro: que ella la subiera, e ir calentando las piernas con este buen paseo para la semana siguiente, que nos íbamos a Scotland a patear.