Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 29 de August de 2010
Remontando el valle del río Ara 12-08-10

Paseo tranquilote por el río Ara, remontande el valle hasta donde nos dio por pararnos, que fue en la caseta del Cerbillonar, justo debajo del pico del mismo nombre, en el mazizo del Vignemale

Sunday 29 de August de 2010
Beriain e Ihurbain 29-08-10

Mañanera rápida a este monte emblématico de la Sakana navarra. El día no prometía mucho, pero luego levantó la nube y pudimos estar bien a gusto durante la excursión. Un mini-entranamiento para lo que me esperaba para la semana siguiente... pero era eso o nada!!!

Saturday 28 de August de 2010
Paseo hasta el Puerto de Bujaruelo 10-08-10

Subida hasta el Puerto de Bujaruelo desde la pradera de San Nicolás. Yo ya lo había subido hace aaaaaaaaaaños, y tenía recuerdo de que era durillo, pero esta vez me pareció un paseo de lo más agradable. Y a Josu le encantó, ya que no había estado por aquí nunca.

Thursday 26 de August de 2010
Manchoya, mirador del Pirineo 08-08-10

Excursión por los pueblos del Sobrepuerto subiendo a su cima principal, Manchoya, de 2.033 metros, mirador excepcional de los "grandes" del Pirineo oscense.

Thursday 26 de August de 2010
Punta de las Negras 01-08-2010

Reconocimiento de ruta para una salida del Atarrabi de la próxima temporada, a la que se unieron Fern y Ruth. En principio la ruta era ir, desde el parking del Corral de Mulas, a la Punta de las Negras, subir el Vértice de Anayet e ir por toda la cuerda hasta el Arroyeras, y bajar otra vez hasta

Wednesday 25 de August de 2010
Olagato/Orlagatu, 24-07-10

Mañanera con "la Peña El Tropezón" hasta esta tatxuelita a la entrada del Valle de Salazar, que nos premió con unas vistas estupendas del Pirineo navarro-oscense.