Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 29 de November de 2010
Adi 28-11-10

¡Otra mañanera para pisar más nieve! Hoy subiremos el Adi (1.458mts) desde el puerto de Urkiaga, en la zona de Kintoa/Quinto Real. Montaña muy fácil pero que en su parte final tiene una buena cuesta para sudar bien la camiseta.

Monday 29 de November de 2010
Aralar 27-11-10

Mañanera por Aralar. Había muchas ganas de pisar la nieve caída estos días pasados, así que allá fuimos mi amiga Belén y yo, a hacer la típica circular desde el parking del Guardetxe, refugios de Igaratza, rasos de Aralar, Pagomari y Guardetxe.

Sunday 7 de November de 2010
Cueva de Arpea, 06-11-10

Mañanera por la muga de Francia para visitar la curiosa Cueva de Arpea. Excepto los últimos 10 minutos, el resto del camino se puede hacer en coche, pero nosotros preferimos hacerlo andando, a pesar de ir por asfalto.

Tuesday 2 de November de 2010
Montaña Palentina, 30/10 a 1/11/10

Tres días por la zona de Fuentes Carrionas, en los que la meteo no dejó subir ninguna montaña y sí hacer turisteo y paseines, siempre debajo del paraguas.... Zona con montones de posibilidades montañeras y senderistas para todos los gustos y niveles. Habrá que volver con mejor tiempo.....