Carmen Carmen

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Sunday 1 de November de 2009
Peñalara, 10-10-2009

Aprovechando que el puente del Pilar tocaba visita a la familia, quedamos con CarmenThin y una amiga suya para subir Peñalara (2430 mts), montaña que hace muga entre Segovia y Madrid, y que es el techo de ambas provincias, y que, aunque parezca increíble, todavía yo no "tenía en mi saca".....

Sunday 1 de November de 2009
Petraficha y Quimboa Alto, 04-10-2009

Esta vez he probado a hacer una salida con un club nuevo: el Club Natación Pamplona, ya que, aunque me federo con ellos desde hace siete años,hasta la fecha no había ido a ninguna de sus excursiones. Y me gustó la experiencia: la gente bien maja, buena organización y conocimiento de la ruta a

Saturday 3 de October de 2009
Peña de los Generales 03-10-09

Aprovechando el día tan estupendísimo que ha hecho hoy, Josu y yo nos hemos acercado a la Peña de los Generales, una tatxuelita de 1.164 mts, que está en el norte de Navarra, probablemente haciendo muga con la France. Desde el puerto de Urkiaga se coge el camino de Zagua (que no la pista asfal

Wednesday 30 de September de 2009
Coriscao, 06-04-07

Ahora que acabo de ver las fotos de la subida de Gerardo al Coriscao, me he acordado de que en la Semana Santa del 2007 nos juntamos los foreros del Frente Madrid y del Frente Navarra y nos subimos a la parte leonesa de Picos, a hacer actividades varias. Y mientras un grupito se fue a esquiar a Sa

Tuesday 29 de September de 2009
XIV MadStage: Pico Aiguallut

Fotikis del paseín que hicimos un grupo bastante numeroso (entre adultos, niños pequeños, medianos, grandes y perrines nos juntamos 25) para subir el Pico Aiguallut, de 2.708 mts, que había propuesto Una Chica el viernes en la cena y al que nos apuntamos by the face un montón más.

Monday 21 de September de 2009
San Lorenzo, 20-09-09

Excursión hecha ayer, con el CD Amaya, a la que se apuntaron también Fern y Ruth. Salimos del aparcamiento de la estación de esquí del Valdezcaray, subimos a veces por pista y a veces a la brava hasta el San Lorenzo, y luego bajamos siguiendo pista forestal y sendero GR hasta el monasterio de V

Monday 31 de August de 2009
Ibones Azules, 30-08-09

Salida con el Club Amaya, de Pamplona. Paseo muy bonito (y concurrido) a estos ibones del Pirineo. Imposible perderse, porque el camino está perfectamente señalizado.

Espelunga, 16-08-09

Y hoy domingo ha tocado hacer algo por Alanos, así que nuestro guía de hoy, un amigo del Atarrabi Mendi Taldea, nos ha llevado a Espelunga, haciendo una ruta circular subiendo por el paso de Taxetas y bajando por las canaletas de Ruzquia. ¡¡Para no aburrirse, con semejante bajada!!!

Lakartxela, 15-08-09

Mañanera a esta montaña que se nos iba resistiendo ya unas cuantas veces, debido al mal tiempo. Pero por fin hoy cayó a la saca. El día, estupendísimo, pero una calorina del copetín: pasamos de 11º a las 08:30 horas a 33º a las 14:30 horas. Supongo yo que con semejante buen tiempo, todos

Ibón de IP, 25-07-09

Paseíto hasta el ibón de IP, para subir a mis amigos "los del tropezón", que lo tenían sin hacer todavía.

Monday 27 de July de 2009
Castillo de Acher, 04-07-09

Salida con "los de la peña del tropezón", a estirar un poco las piernas después de una semana de inactividad post-vacacional.

Monday 27 de July de 2009
Beinn Teallach, 25-06-09

Y para terminar con nuestras vacaciones escocesas, cambiamos a una zona en la que no habíamos estado todavía, el Glen Spean, en la carretera que une Spean Bridge con Aviemore, al norte de Fort William. Subimos el Beinn Teallach (915 mts, el munro más bajo de todos los catalogados como tal), en

Buachaille Etive Beag, 24-06-09

Ruta circular que parte desde un parking justo a la salida del Pass of Glencoe dirección Edinburgh. En principio íbamos a ir por un valle, el Lairig Gartain, rodear el Stob Dubh (958 mts), cima principal de esa mini cordillera, y volver por el otro valle, el Lairig Eilde, pero una vez que estuvim

Ben Nevis, 23-06-09

Después de un día de inactividad dedicado a turisteo y menesteres varios ¡por fin llegó el gran día... salió el sol! ¡Menuda alegría nos llevamos cuando empezó a amanecer a las 03:30 y a las cuatro pasadas entraba el sol a raudales por las ventanas de la habitación!. Así que ese día fue

Mam na Gualainn, 21-06-09

Este día atacamos nuestro segundo corbett (montaña entre 2500 y 3000 pies): el Mam na Gualainn, de 796 mts. Dejando el coche en el parking de Grey Mare, en Kinlochleven, se retrocede un poco por la carretera hasta encontrar la placa indicadora de la West Highland Way, en dirección a Fort Willia