Carmen Carmen

Ir a la pgina: Mostrando 76 a 90 de 103

Urbión-Neila 6 al 8-junio-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 877 visitas

Fin de semana soriano típico, para subir al Pico de Urbión y al día siguiente visitar las lagunas de Neila.

Ibones y Vértice de Anayet, 19-07-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 949 visitas

Excursión realizada el día 19 de julio 2008, con el "club Gardeta". En principio, sólo era hasta los ibones, pero una vez que llegamos, como era más o menos temprano (11:45), cinco valientes nos decidimos a subir al Vértice, que es el más facilito de los dos Anayet. Ida y vuelta por la Canal

Ibón de Estanés, 03-08-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2180 visitas

Excursión realizada el día 3 de agosto del 2008, con el Club Amaya. Travesía parking de Sansanet-ibón de Estanés-valle de los Sarrios-refugio de Lizara. ¡¡ Una calorina del copetín !!

Atxerito, 09-08-2008
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 977 visitas

Excursión realizada ayer sábado, con "el club Gardeta" alias Peña del Tropezón, jejeje. A pesar de ser agosto, y que durante el día hizo bastante calor, a las 8 de la mañana, cuando echábamos a andar en el refugio de Linza, sólo había 4,5 grados.

Sunday 6 de April de 2008
IV MadSidrería, 4-6 abril 2008 (I)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 985 visitas

Fotikis de la ruta circular que nos preparó Fern para sábado: desde Iribas hasta Artxueta, por el valle de Ata, y volviendo por otro camino hasta Baraibar. En esta ocasión la meteo cumplió con lo previsto y nos dejó un día estupendísimo. Así estábamos todos luego..... achicharraos !!

Sunday 6 de April de 2008
IV MadSidrería, 4-6 abril 2008 (II)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1181 visitas

Y ahora las fotos de por la noche, en la sidrería. Esta vez estuvimos bastante tranquilos.... al principio, hasta que "el sector duro" se apropió de una kupela y ya casi no hubo manera de sacarlos de allí, jejejeje ¡¡ Gracias a todos por venir !!

Sunday 30 de March de 2008
SIERRA DE CANDELARIO, 20-03-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1126 visitas

El Jueves Santo una amiga y yo subimos hasta Candelario para hacer las cimas más conocidas de esta sierra, que separa Ávila de Salamanca y va a terminar en la provincia de Cáceres. El día estaba muy soleado, pero el viento era helador. No había mucha capa de nieve, pero debajo sí que había

Sunday 30 de March de 2008
ELKE, 29-03-08
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1057 visitas

Una de las múltiples tatxuelas que hay por Navarra, y que conseguimos hacer ayer, en segundo intento, ya que en el primero nos metimos por un camino que luego no era y terminamos más perdidos que Adán en el Día de la Madre !! Salida desde Uriz.

Saturday 29 de March de 2008
XI MADSTAGE (1)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 935 visitas

Aquí la tanda de fotos de los cinco intrépidos y aguerridos montañeros que subieron hasta los ibones de Remuñe el sábado, en segunda tanda, jeje.

Saturday 29 de March de 2008
XI MADSTAGE (2)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1017 visitas

Y aquí las fotos del domingo: otro de los distintos grupos que se decantó por el forau de Aigualluts, pero con la diferencia de que, casi seguro, fuimos el único que no llegó, jejeje ¡Y es que la calorina y el hambre apretaron antes de tiempo ! y hubo que "dejarlo para otro día con más tiem

Sunday 11 de March de 2007
Peñas de Iruaitzeta, 10-03-07
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1404 visitas

Mañanera de ayer sábado a las peñas de Iruaitzeta y la ermita de Santa Marina, desde Bakaiku, en la Sakana navarrica.

Sunday 4 de March de 2007
Vuelta por Aralar
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1451 visitas

Aprovechando que hoy hemos tenido un día cojonudo (aunque a media mañana "alguien se dejó la ventana abierta"), y que en breve tenemos la sidrería, Josu y yo nos hemos ido a dar una vuelta por Aralar, para ver posibles cosas a hacer ese sábado. Os pongo unas fotillos que hemos hecho, para que

Urdón-Tresviso, 07-02-07
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 3350 visitas

Subida a Tresviso desde la central eléctrica de Urdón, hacia la mitad del desfiladero de La Hermida. Desde la vez anterior que hice esta ruta (igual hace 10 años....) han acondicionado el sendero (es decir, han puesto más piedras en el mismo) y también han puesto paneles indicativos en las zon

Bejes-Bores-Alevia 08-02-07
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1762 visitas

Este día hicimos dos en uno: turisteo y excursión. Empezamos subiendo a Bejes, luego fuimos a Bores y terminamos en Alevia.

Mogrovejo-peña de Oviedo 09-02-07
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2840 visitas

Subida a la peña de Oviedo desde Mogrovejo. Según la indicación de la ruta el tiempo son 1,5 horas, pero nosotros echamos casi 1 hora más, debido a que la nieve estaba muy blanda y teníamos que abrir huella. Eso sí.... ¡cómo mola estar en la montaña sin encontrarte con nadie !!