Carmen Carmen
Sunday 16 de January de 2011
Travesía Aizkorri - Aloña: 9 en 1. 15-01-11
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Salida realizada con el Txantrea Mendi Taldea, para recorrer las sierras de Aizkorri y Aloña. Partimos de la carretera que une Araia con Zalduondo; subimos primero a Aizkorri y de allí toda la cresta hasta el Botreaitz, justo encima de Oñati.
8 horas (con paraditas), 22 kms y 1600 mts de desnivel acumulado. Parece mentira que estos montes, que apenas superan los 1500 mts. de altura, den tanto de sí....
¡¡ Un día de montaña perfecto !!

Monday 29 de November de 2010
Adi 28-11-10
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

¡Otra mañanera para pisar más nieve! Hoy subiremos el Adi (1.458mts) desde el puerto de Urkiaga, en la zona de Kintoa/Quinto Real. Montaña muy fácil pero que en su parte final tiene una buena cuesta para sudar bien la camiseta.

Monday 29 de November de 2010
Aralar 27-11-10
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Mañanera por Aralar. Había muchas ganas de pisar la nieve caída estos días pasados, así que allá fuimos mi amiga Belén y yo, a hacer la típica circular desde el parking del Guardetxe, refugios de Igaratza, rasos de Aralar, Pagomari y Guardetxe.